La Rioja

Citylok, experiencias para compartir

Marcos y Silvia, creadores de Citylok, en la pantalla del móvil. :: l.r.
Marcos y Silvia, creadores de Citylok, en la pantalla del móvil. :: l.r.
  • La aplicación para móviles creada en La Rioja se posicionó entre las mejores de Google Play y ahora también está disponible en AppStore

El consultor calagurritano Marcos García y la periodista navarra Silvia Lorente son los creadores de la aplicación Citylok. En agosto, cuando fue presentada esta iniciativa en Calahorra, había conseguido posicionarse entre los diez mejores del ranking de Google Play.

Desde hace unos días, también está disponible para IOS (sistema operativo para móvil de Appel) en AppStore.

Citylok es gratuita, fácil de utilizar y ofrece experiencias de diversa índole (eventos de todo tipo, planes, gastronomía...). Se trata de una aplicación de geolocalización a nivel nacional que muestra lo que ocurre en cada lugar.

Los propios usuarios se encargan de añadir cada publicación o 'lok' que consiste en una fotografía con una descripción breve. Asimismo, son ellos los que deciden el tiempo que permanecerá activa la entrada.

Cualquier información interesante resulta válida y, además, cada 'lok' se puede compartir en las redes sociales (WhatsApp, Facebook y Twitter) o por correo electrónico.