Borrar

Logroño acoge desde mañana y hasta el lunes la I Feria del Libro Crítico 'La Barraca'

LA RIOJA

Martes, 25 de octubre 2016, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. Logroño celebra desde mañana y hasta el día24 su I Feria del Libro Crítico 'La Barraca'. La feria se desarrollará en dos espacios. En primer lugar, el sábado 22 y domingo 23 se instalarán stands en Portales para la ubicación de editoriales y librerías que llegarán desde distintos puntos de la Península. El otro lugar en el que se ubicará la feria será en el Salón Buenaventura del teatro de CNT, en la calle Baños 3, donde habrá charlas y presentaciones de libros. Durante los días que no haya ubicación en la calle los puestos estarán el teatro.

El programa comenzará mañana, con la apertura de la feria, a las 19.30, con Carlos Taibo 'Colapso', y música con Dani&Roll. El viernes, a las 19.30 horas, se tratará sobre 'Piedra de Rayo, orígenes, trayectoria y actualidad', tras la presentación, música de Paco Marín.

El día 22, a las 11 horas, Jornada de pedagogía y educación libre, con Manuel Rodríguez. Simultáneamente habrá teatro infantil. A las 12.30 habrá un taller para adultos con 'La casa de Tomasa'. Por la tarde se proyectará el documental 'Ajoblanco crónica en rojo y negro', con una conferencia de Pepe Ribas. Durante todas las jornadas, habrá una exposición de portadas de los años 70.

El domingo se celebrará una jornada feminista: A las 17 horas, presentación de la la publicación '¿Quién coño es?' y a las 19.30, representación teatral 'Cuidado con la perra', por Alicia Murillo.

La feria se clausura el lunes 24, con una jornada sobre migración y derechos humanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios