La Rioja

Sínkope presenta su directo en la Entreviñas de Aldeanueva de Ebro

Los extremeños Sínkope acercan su rock rural esta noche a Aldeanueva de Ebro. :: sínkope
Los extremeños Sínkope acercan su rock rural esta noche a Aldeanueva de Ebro. :: sínkope
  • El grupo extremeño repasa sus 25 años y diez discos de trayectoria, plasmados en el DVD y doble disco '¡¡Gracias!!', grabado en Madrid

La sala Entreviñas de Aldeanueva de Ebro inicia esta noche su programación de otoño-invierno con los extremeños Sínkope, que llegarán para presentar sobre su escenario su doble disco en directo.

Después de la actuación de la banda liderada por el carismático Vito Íñiguez y el guitarrista Mario Santos, la sala riojabajeña continuará su programación con otras bandas referencia del panorama estatal como las rap-metaleros Def Con Dos el 5 de noviembre, los heavy-rockeros Leize el 7 de enero o el rock andaluz de Medina Azahara el 11 de febrero. La sala continuará cerrando nombres de primera fila para convertirse en un lugar atractivo para los seguidores del rock de la zona.

Con apertura de puertas de la Entreviñas a las 22 horas, esta noche subirá a su escenario una banda con veinticinco años de carrera y miles de kilómetros de carretera. Concierto a concierto, festival a festival, Sínkope han conseguido el favor del gran público con un estilo que ellos califican como rock rural.

Desde la comarca extremeña de La Serena y sin exceso de alardes, han plasmado esa trayectoria en un doble disco en directo y DVD grabado en la sala madrileña La Rivera y que sale a la venta con el explícito título de '¡¡¡Gracias!!!', como agradecimiento a la fidelidad y complicidad con su público. En él, y como también harán esta noche en una de las escasas actuaciones por esta zona, repasan los temas más significativos de los diez trabajos que conforman su discografía.

Como teloneros actuarán Rapsodia, de Tarazona. Las entradas para este concierto han salido a 12 euros (más gastos de distribución) la anticipada y costarán 15 en taquilla.