La Rioja

El Fárdelej 2017 pone a la venta sus abonos, los 200 primeros a un precio de 25 euros

  • Su colofón musical será el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio en el pabellón multiusos Arnedo

El Fárdelej tiene fechas para su quinta edición: su colofón musical será el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio en el pabellón multiusos Arnedo Arena. Y con esa perspectiva, también tiene los abonos a la venta para disfrutarlo.

El festival arnedano de música pop y de variadas sensaciones inició ayer la venta de abonos. Lo hizo como es habitual en otros festivales y como ha implantado desde sus inicios, con una oferta para los más fieles, para quienes apuestan ya por el festival y compran su entrada sin ni siquiera conocer un solo grupo de su cartel. Así, los 200 primeros abonos para las dos jornadas musicales del Fárdelej 2017 salen a la venta por un precio especial de 25 euros (más otros 2 por gastos de distribución). Una vez acabe esta oferta de lanzamiento, el precio del abono aumentará progresivamente, como hizo el año pasado, a medida que se anunciaban nombres para su cartel musical. Finalmente, los abonos costaron en taquilla 50 euros.

A lo largo de la jornada de ayer, ya eran varios quienes contaban a través de las redes sociales que se habían hecho con el abono. Los interesados pueden adquirirlos a través de la página web del festival, www.fardelej.com.

Encabezada por Alaska, Dorian o León Benavente, la cuarta edición del festival arnedano contó con unas 3.500 personas entre sus dos veladas musicales en el Arnedo Arena. El objetivo de la organización es seguir creciendo en público y repercusión.