Borrar

Medio Ambiente organiza este sábado en Cebollera una actividad divulgativa sobre las setas

La charla la imipartirá el especialista Carlos Manuel Pérez del Amo, miembro de la Agrupación Cultural Micológica Verpa

L.R.

Viernes, 14 de octubre 2016, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Parque Natural Sierra de Cebollera acogerá este sábado una actividad divulgativa sobre setas y hongos, que estará coordinada por el especialista Carlos Manuel Pérez del Amo, miembro de la Agrupación Cultural Micológica Verpa. La jornada comenzará a las 10 en el Centro de Interpretación de Villoslada de Cameros (carretera de Montenegro, s/n) y la participación en la misma será gratuita.

La actividad se desarrollará a lo largo de la mañana y comenzará con una charla con la que los asistentes podrán conocer algunas de las especies más frecuentes en los montes riojanos, así como aspectos relativos a su gestionó. A continuación, entre las 11 y las 13.30 horas, el grupo realizará una salida de campo para localizar y estudiar sobre el terreno diversas especies de setas del Parque Natural.

Para participar es preciso inscribirse poniéndose en contacto con el Centro de Interpretación de Cebollera a través del teléfono 941468216, del fax 941-468224 o del correo electrónico sierra.cebollera@larioja.org. Se recomienda a los participantes el uso de botas de montaña o, en su defecto, calzado de tipo deportivo con suela gruesa y silueteada, ropa cómoda y resistente, prever la protección contra la lluvia e incluir las provisiones de agua y alimentos que estimen oportuna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios