La Rioja

El Drumming Festival, Alondra Bentley y The End protagonizan los conciertos del fin de semana

  • Hoy se celebra una 'masterclass' de batería con Dom Famularo y Pete Lockett en la Universidad de La Rioja

La programación musical del fin de semana viene protagonizada por el festival La Rioja Drumming Festival 2016, que hoy celebra una 'masterclass' de batería con Dom Famularo y Pete Lockett en la Universidad de La Rioja. La cita se celebrará a partir de las 20 horas en el Aula Magna del Edificio Quintiliano y para asistir es necesario inscribirse previamente a través de la web www.unirioja.es. Ya mañana sábado el festival se celebrará en el polideportivo Titín III de Logroño.

Otra cita destacada es la del concierto de Alondra Bentley esta noche en el bar Menhir de Logroño. Acompañada de Xema Fuertes, Alondra Bentley & Nine Stories presentará su nuevo disco, 'Resolutions'. La artista de 33 años, nacida en Inglaterra, cuenta ya con cuatro discos editados, uno de ellos dirigido al público infantil: 'Alondra Bentley sings for children'. La actuación comenzará a las 22.30 horas y la entrada cuesta 10 euros en taquilla.

Por otra parte, el grupo riojano The End presenta mañana sábado su disco 'Ahora' en el Biribay Jazz Club de Logroño. El concierto arrancará a las 22.30 horas y la entrada cuesta 3 euros.