La Rioja

¿NOS VEMOS?

Como no podía ser de otra forma en La Rioja, un vino y y un pincho en la calle Laurel fueron el comienzo de Lovisual.

Un encuentro fortuito con Javier Peña (Logroño, 1985) en noviembre del 2015 concretó el germen de un proyecto de ciudad largamente meditado.

A partir de ahí se sucedieron las reuniones, cientos de correos y miles de 'whatsapp', conversaciones desde Japón, Lanzarote, Mikonos, Logroño... hasta llegar al 6 de octubre de 2016 a las 11.00 de la mañana e inaugurar Lovisual.

Con esta iniciativa queremos que la ciudad se transforme en una galería abierta al arte y la creación; una forma de vincular la cultura, la creatividad y el diseño con el comercio de la ciudad.

A partir de imágenes, esculturas, arquitecturas, instalaciones, decorados... Lovisual invita a redescubrir la ciudad, a sorprendernos. Es una oportunidad para conoce el trabajo de creadores de distintos ámbitos, ilustradores, fotógrafos, arquitectos, diseñadores,... para aproximarse a una serie de espacios comerciales que aportan un valor añadido a través de la especialización y el diseño.

Queremos que Lovisual sirva para replantearnos el modelo comercial de nuestra ciudad, y para impulsar el comercio, la cultura, diseño y creatividad de Logroño. ¿Nos vemos?