La Rioja

Los títeres de L'Horte recorren en Teatrea 'El bosque de papel'

Un momento de 'Martina y el bosque de papel'. :: l'Horta teatre
Un momento de 'Martina y el bosque de papel'. :: l'Horta teatre

logroño. Cazando mariposas, una niña de papel que vive en una casa de cartón se adentra en el bosque y se va encontrando unos compañeros muy especiales: un elefante miedoso, una jirafa presumida y muchos amigos más que le ayudarán a volver a casa... Así es como aprende a respetar la naturaleza y dejar que sea libre.

La compañía valenciana L'Horte Teatre representa 'Martina y el bosque de papel' hoy en la Sala Gonzalo de Berceo (a las 18.30 h.) en la segunda jornada del festival de teatro infantil Teatrea Otoño 2016. El espectáculo de títeres y objetos, recomendado para niños a partir de tres años, es un viaje por la naturaleza y una forma lúdica de acercarse a las estaciones del año. Todo ello a través de la mirada inocente y curiosa de una niña que aprende a amar la naturaleza como un amigo más.

L'Horta Teatre es una compañía con más de cuarenta años de trayectoria y más de treinta espectáculos destinados al público infantil y adulto. Sus trabajos tienen un sello particular que los diferencia y los identifica. Una de sus características fundamentales ha sido la apuesta por autores contemporáneos españoles. En la actualidad, L'Horta, aunque no ha dejado de producir espectáculos para adultos, lleva años dedicando una atención especial al teatro para niños.