Borrar

Seleccionados los 10 finalistas del Certamen de Cortos sobre Vino y Gastronomía

L.R

Martes, 11 de octubre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. La comisión técnica del II Certamen Internacional de Cortometrajes sobre Vino y Gastronomía 'WIN5 Festival' ha seleccionado los diez trabajos finalistas entre los 32 que se presentaron al certamen, procedentes de España, México, Alemania, Perú, Argentina, Estados Unidos, Italia y Luxemburgo.

Entre las obras seleccionadas figuran 'The perfect protein', dirigida por Caterina Barjau y Jorge Martínez; 'Alta costura', por Miguel León Marcos; 'Cosecha del 73', de Adrián Vereda; 'El legado', por Joan Pol Argenter; y 'Next', por Hodei Zambrano y Haizea Pastor, todas ellas de producción española. A ellas se suman 'Trío', cuyo director es Marcos Chanca; 'Un mal trago', de Mireia Juárez; 'Por no morir nada más vernos', de Carlos Crespo; así como la argentina 'Amor en Barrica', de Hugo Emilio Blajean; y la luxemburguesa 'The heat wave', de Valverde.

El 25 de noviembre se conocerá el nombre del primer clasificado, que recibirá 6.000 euros; y del ganador del segundo premio, dotado con 3.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios