Borrar
Las entradas cuestan 18 euros en venta anticipada. :: l.r.
Rozalén, Huecco y Sole Giménez cantarán el 30 de diciembre a beneficio de Aspace

Rozalén, Huecco y Sole Giménez cantarán el 30 de diciembre a beneficio de Aspace

El concierto se celebrará en el Palacio de los Deportes y la recaudación se destinará a una vivienda tutelada de personas con parálisis cerebral

L.R.

Martes, 11 de octubre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rozalén, Huecco y Sole Giménez cantarán en Logroño el 30 de diciembre a favor de la Asociación de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) de La Rioja en un concierto «solidario, con corazón y causa», cuya recaudación será para una vivienda tutelada de doce personas con esta enfermedad. La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra; el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar; y la presidenta de Aspace Rioja, Manuela Muro, presentaron ayer el concierto, que se celebrará en la antesala del Festival Actual 2017. El concierto se celebrará en el Palacio de los Deportes a las 21.30 horas.

Las entradas podrán adquirirse en venta anticipada al precio de 18 euros y en taquilla el mismo día del evento a 22.

Gamarra insistió en que se trata de un concierto «inclusivo, con mucho corazón y con causa», que permite implicar a toda la sociedad en este proyecto de Aspace Rioja del recurso social de viviendas tuteladas.

El concierto está abierto a toda la sociedad y a que pueda participar en igualdad, subrayó la alcaldesa, quien ha reivindicado «el papel de la música como elemento de integración». Se refirió a la contribución de Aspace para «cohesionar la sociedad, haciendo que Logroño se enriquezca en la disparidad y siga creciendo como ciudad inclusiva».

Escobar señaló que la música siempre es agradable, pero lo es más si ayuda, como en esta ocasión, a una causa de inclusión, que se enmarca en el objetivo del Gobierno regional de que el compromiso social «empape» todas sus actividades. Resaltó que el trabajo e implicación de Aspace Rioja es «una lección magistral para afrontar la atención, la orientación, la educación y la planificación del futuro de las personas con parálisis cerebral», por lo que es «una obligación trabajar a su lado».

Muro, quien agradeció el apoyo del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Logroño, animó a los riojanos y a los vecinos de comunidades limítrofes a «regalar solidaridad» la próxima Navidad a través de la adquisición de entradas para este concierto, que tendrá como escenario el Palacio de los Deportes de Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios