Borrar
Actuación del grupo Fake Teddy en la sala Biribay de Logroño.
El grupo musical logroñés Fake Teddy participa en el festival 'CreaMurcia'

El grupo musical logroñés Fake Teddy participa en el festival 'CreaMurcia'

El grupo riojano ha devuelto la visita que el grupo murciano Purple Elephant hizo a la capital riojana

EFE

Domingo, 2 de octubre 2016, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo logroñés Fake Teddy ha participado este fin de semana, como grupo invitado, en la Sala Puerta Falsa de Murcia, en la final del concurso de música de su festival "CreaMurcia".

Los ayuntamientos de Logroño y de Murcia, a través de sus concejalías de Jóvenes, han impulsado un intercambio dentro del proyecto "Tejiendo redes. Creación joven", en el que participan varias ciudades con grupos de personas jóvenes creativas, con el objetivo de poner en contacto a jóvenes de diferentes ciudades y a técnicos de juventud.

Así, el pasado mes de septiembre, el grupo murciano Purple Elephant actuó en los conciertos del Parrilla 2016, ha detallado el Consistorio logroñés en una nota.

En las próximas semanas se firmará un convenio entre los ayuntamientos de Logroño y Murcia, abierto a otras ciudades, para mantener este intercambio de grupos de jóvenes en diferentes disciplinas (artes escénicas, artes plásticas, graffiti, música, magia, danza y bailes, circo, performance).

Fake Teddy es un joven y asentado grupo logroñés de corte indie que acondiciona su repertorio eléctrico al modo acústico y está formado por Diego Santo Tomás Martínez, Juan Mateos López-Dávalos, Nicolás Mariñán Marín y Miguel Ángel Moreno Yécora.

Ganadores del V Concurso de Maquetas Musicales de la Universidad de La Rioja, fueron seleccionados por los técnicos del Ayuntamiento de Murcia. Han actuado en el ciclo de conciertos "Desenchufados" y las últimas ediciones del Parrilla. "Nowhere Now" (2016) es su primer LP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios