La Rioja

Richard Vaughan ha hecho famoso su método de aprendizaje. :: l.r.
Richard Vaughan ha hecho famoso su método de aprendizaje. :: l.r.

El mejor inglés, en el bolsillo

  • Desde hoy domingo día 2, y por 6,95 euros con Diario LA RIOJA llega la colección de libros de Vaughan para aprender el idioma

Richard Vaughan acaba de lanzar al mercado una nueva colección de libros de bolsillo ideada para mejorar nuestro inglés de una forma sencilla y divertida y Diario LA RIOJA se los ofrece a sus lectores a partir de mañana.

Se trata de diez libros claves para dominar el idioma de una vez por todas. Cada volumen cubre una necesidad lingüística específica del aprendizaje del inglés y además lo hace siguiendo unas pautas lógicas de enseñanza.

Aprender inglés es una tarea muy complicada que requiere mucho esfuerzo y tener el material adecuado para mejorar el inglés es vital. Bajo esa premisa, Vaughan ofrece un recorrido guiado por las claves del idioma, que va abordando en cada uno de los libros. El primero, 'This Book is the Mini Milk', pretende acercarse a la lengua de Shakespeare de la forma más divertida, utilizando para ello el humor y algunas frases hechas. Le seguirán otros ocho libros semanalmente que abordan desde vocabulario hasta expresiones y frases clave. La colección se completa con un manual perfecto para viajar.