Borrar

La Gota de Leche programa nuevos talleres, concursos y exposiciones

Entre los actos organizados destaca la celebración del décimo aniversario del 'Gota Music'

LA RIOJA

Viernes, 7 de octubre 2016, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. La Gota de Leche arranca su programación de otoño con actividades, cursos, talleres, exposiciones y concursos «en busca de cubrir las necesidades y demandas de los jóvenes una nueva temporada», que se centrará también en el X aniversario del 'Gota Music'. Ayer, el concejal de Alcaldía, Javier Merino, junto a responsables de La Gota de Leche presentaron las actividades para los próximos meses.

En la programación destacan novedosos cursos: fundamentos del sonido y acústica, introducción a las cámaras de alta definición y producción de música electrónica. En el área de informática, habrá una charla sobre 'Redes sociales y la pequeña empresa' y una nueva programación en los talleres de infojoven: 'Crea una empresa a partir de tus sueños'. También destacan las jornadas de Logrotaku: Jollowee. También se celebrará el VIII Diciembre en Corto y el concurso de fotografía 'Los Retratos del Vino' .

Destaca también el X aniversario del Gota Music, el 21 de octubre. Se entregarán los discos de la edición de este año y los de la especial con los ganadores de las ediciones pasadas; además habrá un concierto del último ganador, The Monster Lovers, y una actuación del grupo Anaut.

Por otra parte, el Patio de la Gota de Leche volverá a acoger la III Feria Pop Up, 11 y 12 de noviembre. En cuanto a las exposiciones, algunas de ellas son: 'Glow: Paisajes de papel y seda', 'Naurba', 'Memorias del futuro', Derechos del niño'; 'Nuestro último sastre' y 'Un brochazo de color'. Habrá Experiencias de la Viajateca y del 3 al 13 de noviembre, se celebrará 'Artefacto'.

Por último, se informó de la publicación del plazo para poder optar a las Becas Ideas Jóvenes Inicia, que está abierto hasta el 28 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios