La Rioja

Conciertos para elegir en Logroño, Haro, Fuenmayor, Nájera, Baños de Río Tobía y Autol

La agenda prevista para este fin de semana comienza hoy viernes con Raúl Latorre, que estará en la cervecería Kien de Nájera, a las 22 horas. Sirens Please tocará en el Bar Elo de Baños de Río Tobía a medianoche y Fucking Sarna en la plaza de San Isidro de Autol, a la 1.30.

Mañana sábado actuará La Fuga en Haro, en la plaza de la Paz, a las 0.30 horas. Tras varios cambios del cartel, acudirán a Villatruño (Logroño) las bandas de metal extremo Mortecino, In Thousand Lakes y Stigma. Ese mismo día The Brand New Sinclairs visitarán el Stereo de Logroño en el octavo scooter rally de La Rioja. A las 22.30.

El grupo Ático32 ofrecerá su repertorio basado en temas clásicos del rock también mañana sábado, a las 22 horas en Nájera. El concierto cerrará el I trial de quads y todoterrenos de los Barrios Altos.

La música en directo sonará de nuevo este domingo en Nájera, en el Pub Boffy. Actuará en formato acústico Gorka (Revancha) con Alfonso Herce como artista invitado, a las 19 horas.

El programa de 'El Rioja y los 5 sentidos' incluye el sábado los conciertos de Juan Zelada, en Bodegas Lan de Fuenmayor, y el domingo Noche Sabinera en Bodegas Ramón Bilbao de Haro. Ambos a las 12 y 20 horas.