La Rioja

Cómicos 2016 de Alfaro pone hoy a la venta los abonos y entradas

Alfaro. De extraordinaria cita en octubre, trasladada de su habitual en febrero por las obras de reforma y la inauguración de su escenario en la sala Florida, la Muestra Nacional de Teatro Cómicos de Alfaro pone a la venta hoy los abonos y entradas para las cuatro citas que vivirá en esta edición 2016.

Es una puesta a la venta con una novedad principal: en lugar de venderse en diversos establecimientos y en el Ayuntamiento alfareño como en las anteriores ediciones, el colectivo cultural Quatre Cats centraliza la venta tanto en taquilla como a través de Internet. De este modo, introduce una de las mejoras demandadas por mucho de su público, que las entradas sean numeradas para cada una de las cuatro sesiones que se disfrutarán del 7 y 8 al 28 y 29 de octubre.

La venta comenzará en la taquilla de la sala Florida hoy en un horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas y continuará los próximos tres viernes. A la par, el público también podrá adquirir los abonos y entradas en la página web www.generaltickets.com. De quedar entradas, abrirá la taquilla de la sala los días de función de 20.30 a 22.30.

Esta decimoctava edición de Cómicos citará a Clownic con 'Ticket', a Stradivarias, a 'el Sevilla' con 'Reflexiones del hombre lengua' y a Yllana, compañía fetiche de la organización, con 'The Gagfather'.