Borrar
Reincidentes en una actuación en la sala Concept de Logroño en noviembre del año pasado. :: sanda
El festival de música rock de Hervías    celebra hoy su veinticinco aniversario

El festival de música rock de Hervías celebra hoy su veinticinco aniversario

Actuarán Reincidentes, Josetxu Piperrak, Leize, Silenciados, Los Zigalas, Ass Face y Sirens Please y se expondrán los carteles de las 25 ediciones

SANDA SAINZ

Sábado, 27 de agosto 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El festival de rock de Hervías celebra hoy sus veinticinco años con un cartel variado dentro de los sonidos punk, rock y heavy. El programa se incluye en las fiestas patronales y comenzará pronto, a las 14 horas, con un vermú torero amenizado por Sirens Please (riojanos que interpretan versiones en formato acústico de temas míticos del rock). Será en el bar Casino.

A las siete de la tarde actuarán otras dos bandas riojanas, Los Zigalas y Ass Face, en el local de la Asociación Cultural Peña El Revoque.

El concierto principal está previsto a partir de las 22.30 horas en la plaza. El cartel está compuesto por grupo sevillano Reincidentes. De la Ribera llegarán Josetxu Piperrak & The River A Rock Band. Los vasco Leize demostrarán por qué están en una segunda juventud. Silenciados (antiguo Silencio Absoluto), de Fuenmayor, pondrá su toque de rock and roll directo y canalla.

Las entradas son gratuitas, habrá precios populares en la barra y la noche terminará con 'La Gran Fiesta del Rock, en el local de la peña.

Veinticinco años

Que un festival en una localidad pequeña como Hervías tenga una trayectoria de veinticinco años es un logro. Por méritos propios, tenacidad y constancia, se ha ganado a pulso un hueco en la historia musical riojana. En este cuarto de siglo han pasado por allí grupos como Marea, Platero y Tú, Soziedad Alkohólika, Mago de Oz, Koma, Piperrak, Porretas, Macaco, Boikot, Muchachito Bombo Inferno, La Pulquería o Doctor Deseo entre otros.

Los carteles de estas 25 ediciones se expondrán durante todo el día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios