Borrar
Fake Teddy presenta hoy su nuevo disco en 'Desenchufados'. :: D.M.A.
Fake Teddy protagoniza la tercera jornada del  ciclo 'Desenchufados'

Fake Teddy protagoniza la tercera jornada del ciclo 'Desenchufados'

La banda femenina de 'rhythm & soul' The Clams actúa esta noche en el Biribay Jazz Club

DIEGO MARÍN A.

Jueves, 28 de julio 2016, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LOGROÑO. La agenda de citas musicales del fin de semana vuelve a ser nutrida hoy viernes y mañana sábado. El ciclo de conciertos en acústico 'Desenchufados' que organiza el Ayuntamiento de Logroño a través de La Gota de Leche celebra hoy su tercera jornada con la actuación del grupo logroñés Fake Teddy. La banda, ganadora del V Concurso de Maquetas Musicales de la Universidad de La Rioja, presenta su nuevo y primer disco 'Nowhere. Now, here' a partir de las 20.30 horas en la plaza del Parlamento de Logroño.

Después, a las 23 horas, la banda femenina de 'rhythm&soul' The Clams actúa en el Biribay Jazz Club. Formado por siete mujeres madrileñas, el grupo The Clams promete un buen espectáculo. La entrada cuesta 10 euros en taquilla. Mañana, también en el Biribay Jazz Club, actúa el nuevo grupo local Sonic Sisters a partir de las 23 horas, con una entrada al precio de 3 euros.

Un poco antes, pero también mañana sábado, actuará el músico estadounidense Abstract Artimus a partir de las 22.30 horas en el Stereo Rock'n'Roll Bar, dentro de su gira de presentación de su disco 'The City Arrives', producido por Javier Vielba (Arizona Baby). La entrada para este concierto cuesta 5 euros.

Por otra parte, el irlandés afincado en Logroño Conn Bux inicia la presentación de su nuevo disco junto a su nueva banda de acompañamiento, The Deltic Underscore. El concierto se celebrará mañana sábado en El Rasillo, en el bar Plaza, a la hora del vermú, las 13.30 horas.

También habrá sesiones de DJs. En la noche de hoy, pasada la 1.00 h., el pub Maldeamores acoge una sesión de presentación del nuevo MUWI Rioja Fest a cargo de MUWI DJ. Precisamente Maldeamores DJ pincha mañana de 18 a 21 horas en el restaurante Wine Fandango de Logroño. Y Guirimbi Rock DJ ofrece una sesión en la medianoche de hoy en el bar M-30 de Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios