Borrar
Juanan, Eduardo, Ángel, Roberto y David, formación actual de Tierra Santa. :: l.r.
Tierra Santa tocará en Murillo el  día 30 de julio con entrada gratuita

Tierra Santa tocará en Murillo el día 30 de julio con entrada gratuita

Reincidentes es la primera banda confirmada para el XV aniversario del festival de Hervías, el 27 de agosto

Sanda Sáinz

Miércoles, 13 de julio 2016, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tierra Santa vuelve a tocar en casa, en La Rioja. El grupo de rock actuará en Murillo de Río Leza en un concierto prefiestas el sábado 30 de julio, ofrecido por la Asociación Juvenil Cisco y el Ayuntamiento.

Comenzará a las 23 horas en la plaza de España y la entrada será gratuita. El cartel lo completan Mandrágora Negra (Irún) y Fake Teddy (Logroño). La entrada será gratuita.

Tierra Santa también tiene previstas otras actuaciones destacadas por diferentes lugares del país en los próximos meses como el festival Canteronas Boñar Rock en Boñar, León, que se celebrará los días 5 y 6 de agosto. Aquí compartirá escenario el primer día (viernes 5) con Medina Azahara y Asfalto, entre otros conjuntos.

Para el mes de septiembre, Tierra Santa ha anunciado conciertos en la sala Bikini de Barcelona, el sábado 3, y en la sala Penélope de Madrid, el sábado 17.

Además, los riojano-navarros compartirán escenario con Medina Azahara, Mago de Oz y el grupo local Shock el 24 de septiembre en el complejo deportivo San Miguel de Azuqueca de Henares, Madrid.

Reincidentes, en Hervías

El punk rock de Reincidentes cuenta con gran aceptación en La Rioja y este año estará en la celebración del 25 aniversario del festival de Hervías. La organización (Peña El Revoque) ofrecerá para esta conmemoración un programa especial con diferentes propuestas, no en vano este festival es el más antiguo de nuestra comunidad autónoma junto al Actual de Logroño.

El concierto de Reincidentes tendrá lugar el 27 de agosto, según ha confirmado el propio grupo a través de su página web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios