Borrar
La cantante de Top Lider. :: l.r.
Concierto de Top Lider a beneficio de un campamento de niños haitianos

Concierto de Top Lider a beneficio de un campamento de niños haitianos

Tendrá lugar este viernes en la sala Concept de Logroño y está organizado por la ONG riojana Anacaona

Sanda Sáinz

Jueves, 2 de junio 2016, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes, a las 22.30 horas se celebrará en la sala Concept de Logroño un concierto solidario. Actuará Top Lider y las entradas cuestan 10 euros.

  • Top Lider. Sala Concept .

  • Festival Underbars. Biribay.

  • Los Rebujitos. Bella Época.

  • Sirens Please. Odeón Single.

  • Noche punk. Sendero (Arnedo)

El dinero recaudado servirá para financiar un campamento de niños haitianos de la región de Seibo (República Dominicana), según comunica la ONG Anacaona, asociación riojana de solidaridad organizadora del evento. Gracias a este proyecto 500 chavales podrán ver por primera vez el mar y divertirse en la playa.

Respecto a Top Lider, es una banda que rinde tributo a los grandes de la música, sobre todo de rock nacional e internacional. Se encuentra en plena gira nacional 'Play the game 2016' y ofrece un espectáculo simple pero muy enérgico, basado en el directo. Este grupo, nacido en 1990, está formado por seis músicos.

Hip hop, flamenco, rock y punk

Además, el viernes hay otras actuaciones en Logroño entre las que destaca el festival de hip hop Underbars en el Biribay Jazz Club. La apertura de puertas está prevista a las 21.30 horas y las entradas cuestan 6 euros anticipadas y 8 en taquilla. Actuarán Payback, Charly Efe y Lorend, Kim & R. Rhythms & Dj Vieltan y Daze & El Blasco.

El flamenco pop llega a la discoteca Bella Época mañana a las 22 horas de la mano del dúo Los Rebujitos. El artista invitado será Chanelita. Las entradas anticipadas valen 15 euros y en taquilla 20.

Los riojanos Sirens Please tocarán en el Odeón Single, a partir de las 23 horas, con entrada gratis.

En la sala Sendero de Arnedo hará noche punk con Último Gobierno, Flying Ladies, Complot Soviet y Realidad. Entradas por 5 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios