Borrar
Coreografía.
La UPL ofrece en verano cincuenta talleres y actividades al aire libre

La UPL ofrece en verano cincuenta talleres y actividades al aire libre

Desde danza libre y gratis en el parque del Ebro hasta un curso de cuentos terapéuticos por 60 euros, la Universidad Popular oferta un millar de plazas

LA RIOJA

Miércoles, 1 de junio 2016, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yoga, zen, masaje indio con aguas florales, coaching, poética del clown, defensa personal, repostería ligera, hamburguesas veganas, antojitos mexicanos, inglés y francés para viajeros, caligrafía artística, coser a máquina, cerámica, cestería, teatro, danzas del mundo, bailes latinos, zumba, sevillanas, videojuegos, gimnasia abdominal hidropesiva, masaje para bebés, biodanza, barro en familia, cuentos terapéuticos, Google fotos, redes sociales, blogs, aves, piragüismo, paisajes...

  • Actividades al aire libre del 13 al 21 de junio

  • Talleres del 16 al 21 de junio

  • Lugar sede de la UPL (c. Mayor, 46)

  • Horario de 9.30 a 14 h. y de 17.30 a 19.30 h. y en www.universidadpopular.es

  • Información 941 232 99

  • 4

La Universidad Popular de Logroño (UPL) ofrece en sus cursos de verano 2016 alrededor de un millar de plazas en sus cincuenta talleres y actividades al aire libre durante los meses de junio y julio, cuyos precios oscilan entre los 30 y los 60 euros. Son diez áreas las que engloban los talleres (que se desarrollarán en distintas sedes) y una más para las actividades al aire libre. En el primer caso se trata de talleres que tienen que ver con la salud integral (15 tipos de talleres), idiomas (3), creación artística y artesanía (6), expresión corporal (6), jóvenes y niños (3), maternidad y crianza (3), familia (3), nuevas tecnologías y fotografía (6), temas riojanos (1) y padres, madres y educadores (1).

Este último, por ejemplo (impartido por Marisa Fernández, del 27 al 3 de junio en la Biblioteca de La Rioja a 60 euros por persona), enseña a escribir y contar cuentos terapéuticos según 'la pedagogía Waldorf'. Este método elaborado por la australiana Susan Perrow «aporta recursos a padres, maestros y educadores en general para crear sus propios cuentos con los que afrontar comportamientos problemáticos y transformar situaciones difíciles».

Por lo que respecta a las actividades al aire libre, las hay de piragüismo en el Ebro logroñés, danza libre y gratis en el parque (todos los lunes a partir del 20 de junio a las 20 h.) y la denominada 'paisajes con encanto', consistente en cuatro excursiones en sendos domingos: Viguera-Torrecilla por la vía romana (19 de junio); Urre-Cárdenas por los hayedos de ese afluente del Najerilla (26 de junio); Azárrulla-Usaya, por uno de los barrancos del Oja (3 de julio); y las Rameras-Achichuelo, por Sierra Cebollera (10 de julio).

Participantes de los talleres de bailes de salón, flamenco, clown, zumba, bailes latinos, danza africana y percusión africana de la Universidad Popular de Logroño (UPL) ofrecieron ayer en el Auditorio del Ayuntamiento una actuación con motivo de su fin de curso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios