Borrar

Las entradas para junio de 'El Rioja y los 5 sentidos', a la venta este domingo

La programación incluye catas teatralizadas, cursos de iniciación, la Feria de los Vinos y la cata popular de los premios Ecovino

LA RIOJA

Sábado, 30 de abril 2016, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana se ponen a la venta las entradas para los eventos que se incluyen en la programación de junio de 'El Rioja y los 5 Sentidos', que estará centrada en el sentido del olfato, relacionado con las catas, y que incluirá los cursos de iniciación a la cata, las catas teatralizadas, la Feria de los Vinos de La Rioja y la cata popular de los premios Ecovino, entre otros. Las entradas podrán adquirirse desde mañana domingo en www.lariojacapital.com y de forma presencial en la Oficina de Turismo.

Además de estas actividades, durante todo el mes podrá visitarse en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño la exposición 'La Parafernalia del Vino. Saberes del Rioja', de 12 a 15 y de 18 a 21 horas.

Los cursos de iniciación a la cata se celebrarán los días 1, 3, 13, 15, 17, 20, 22, 24, 27 y 29 de junio en la Cofradía del Vino de Rioja a las 20,.0 horas. El precio de estos cursos es de 10 euros y en ellos se ofrecen aspectos básicos para catar un vino. La Cofradía del Vino también acogerá el 16 de junio la Cata con Sentido, impartida por José Ramón Jiménez Berger.

Nueve catas teatralizadas

Respecto a las catas teatralizadas, que tendrán lugar en el Cubo del Revellín, se celebrarán los días 3, 4, 5, 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de junio.

Este año, 'El Rioja y los 5 Sentidos' recupera con un formato renovado la tradicional Feria de los Vinos de La Rioja, que el 12 de junio reunirá diferentes vinos de Rioja agrupados por municipios y, además, se ofrecerá una muestra de Alimentos de La Rioja. El precio es de 10 euros, que incluye copa, la cata de tres vinos de la feria y la degustación de migas más otro vino en esta degustación.

El programa también incluye la cata popular de los premios Ecovino, que tendrá lugar el 17 de junio desde las 19.30 horas en Riojafórum. En ella, se podrán catar cinco vinos de los presentados al certamen internacional, así como dos pinchos. El precio de la entrada es de 10 euros en venta anticipada y, en el caso de quedar existencias, a 15 euros el mismo día del evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios