Borrar

CVNE convoca su segundo concurso de microrrelatos ambientado en Viña Real

El tema elegido es '¿Celebramos?' y los textos tienen que tener un máximo de 500 palabras y ser inéditos

C.V.

Jueves, 21 de abril 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

haro. Con motivo del Día del Libro, CVNE ha lanzado la convocatoria de segundo concurso de microrrelatos. La bodega apostó el año pasado por convocar un certamen de historias cortas que hablaran del vino y acercaran a los autores a las bodegas de CVNE y en su primera edición reunieron 50 trabajos.

En esta edición, los textos tienen que estar ambientados o inspirados en las instalaciones de Viña Real ya que el objetivo del concurso es «acercar la cultura del vino al público en general y dar a conocer la bodega». El tema elegido para esta edición es '¿Celerabamos?'.

Los textos tienen que tener un máximo de 500 palabras y deben ser obras inéditas. El plazo para enviar los trabajos a comunicacion@cvne.com finaliza el 20 de mayo. Será un jurado el que decida la obra ganadora, pero también los internautas tendrán voz. Todos los textos se podrán leer en www.cvneblog.com y el público podrá votar aquel que más le guste hasta el 31 de mayo.

El 2 de junio darán a conocer el fallo del jurado y el texto más votado en el blog. El ganador se llevará una noche de hotel en La Rioja, una visita a la bodega y seis botellas de CVNE y el favorito del público doce botellas de la bodega. La entrega de premios será el 9 de junio en Viña Real y la gala contará con el humorista Juan Solo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios