Borrar
Una imagen de los premios de la edición anterior.
Una prestigiosa lista todavía abierta

Una prestigiosa lista todavía abierta

El lunes, fin de plazo para el premio que reconoce los mejores proyectos digitales

NOEMÍ IRUZUBIETA

Viernes, 12 de febrero 2016, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Premios Web premian cada año las mejores iniciativas y proyectos digitales: páginas web corporativas y personales, aplicaciones móviles, proyectos... Son ya diecisiete ediciones reconociendo el trabajo de centenares de personas riojanas que vieron en Internet el vehículo ideal para vender sus productos, expresar sus ideas, contar sus historias y, de alguna manera, hacerse visibles en la red.

BASES Y CATEGORÍAS

  • uFase de nominación.

  • Hasta el lunes se puede apuntar cada candidato en www.imaginextrioja.com

  • .

  • uCategorías. Proyecto Digital Pymes y Espacios personales; Proyecto Digital instituciones y grandes empresas; Proyecto Móvil Riojano, Iniciativa Digital vinculada al mundo del vino y Concurso #emojilogrono. Además se otorga un premio a la Mejor Trayectoria Profesional en el mundo digital.

  • uJurado. Lo forman Ignacio Gurría (JIG), Javier Galiana (Nueva Rioja), José Luis Pancorbo (AERTIC), Carlos Prieto (Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones) e Ignacio Lasheras (Colegio de Ingenieros Informáticos). Se calificará según

  • criterios como innovación, usabilidad, accesibilidad, diseño o conexiones sociales.

En estos años los premios han ido madurando y las categorías han ido cambiando para adaptarse a los nuevos tiempos. En esta edición, y con el objetivo de dar más visibilidad a los proyectos de menor dimensión, la categoría Mejor Proyecto Digital se desdobla en dos diferentes: Mejor Proyecto Digital para pymes y espacios personales y Proyecto Digital para instituciones y grandes empresas. El primero está destinado a proyectos de pequeñas empresas, pymes, proyectos personales, asociaciones, entidades... En su segunda vertiente, la categoría está dirigida a grandes corporaciones e instituciones que prestan servicios en La Rioja.

Otra de las categorías en la que los internautas pueden votar sus páginas favoritas es la de Mejor Proyecto Móvil riojano, dirigida a aplicaciones para móvil y tabletas. También se mantiene la categoría que premia a la Mejor Iniciativa Digital vinculada al mundo del vino, donde caben las que llevan a cabo bodegas, instituciones o empresas auxiliares. Los premios se entregarán el día 25 de febrero en una gala que albergará el CCR; como culminación de la jornada Imaginext: un evento que fusiona el mundo del Rioja con la tecnología, que se desarrollará en La Fombera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios