Borrar
Alumnos y tutores del centro logroñés Salesianos Los Boscos, junto a Raúl Martínez, director de Operaciones de SDI. :: díaz uriel
Un socio de lujo para Los Boscos

Un socio de lujo para Los Boscos

Los dos equipos del centro logroñés cuentan con el apoyo de la empresa SDI-a3ERP

I. GARCÍA

Miércoles, 10 de febrero 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro Salesianos Los Boscos y la empresa de soluciones informáticas SDI-a3ERP han formado equipo para caminar juntos por la nueva edición de STARTinnova. La compañía asesora así a los dos equipos presentados por el centro logroñés al certamen. Raúl Martínez, director de Operaciones de la compañía, se puso a disposición de los alumnos y tutores de los grupos para todo aquello que necesiten. «Somos una empresa de servicios y, por ese motivo, tocamos muchas áreas y conocemos las peculiaridades de numerosos sectores, ya que trabajamos junto a muchos tipos de empresas», explicó.

STARTINNOVA

  • uImpulsan. Diario LA RIOJA y Gobierno de La Rioja.

  • uPadrinos. Clínica Nutriestética, Netsite Services, JIG Get app, Terabyte 2003, Fiora, Florentino Martínez, Don Bacalao, SDI Soluciones Informáticas-a3ERP.

Además, Martínez se mostró muy satisfecho de poder colaborar con STARTinnova. «Creo que es un proyecto perfecto porque pone en contacto a las empresas con el mundo educativo y, aparte, fomenta el emprendimiento entre los jóvenes y les hace despertar la inquietud de desarrollar sus propias ideas», argumentó. «Pienso que debería haber muchas más iniciativas de este tipo», añadió. Por su parte, Jesús Esteban y César Larrea, tutores de 'BCARE' y '2º ASIR Salesianos Los Boscos', respectivamente, acogieron el ofrecimiento de SDI-a3ERP con agrado. «Creemos que una empresa consolidada como ésta nos puede ayudar en diversas facetas como la de dar a conocer nuestro nombre, así como en labores de marketing, en las que nosotros no somos especialistas», apunta Esteban. «Nosotros, mientras, podemos aportarles ideas frescas e, incluso, una oportunidad donde poder invertir», apostilla.

El centro educativo conoce bien las ventajas de participar en la iniciativa STARTinnova porque ha participado en ella desde su primera edición. «Nos parece una de las mejores ideas para motivar a los alumnos en el mundo del emprendimiento», consideran los tutores. «Es una gran motivación para ellos, les acerca al mundo real de la empresa y les ayuda sobre todo a pensar», apostillan.

La alianza entre Salesianos Los Boscos y SDI-a3ERP Soluciones Informáticas es ya una realidad. Ambos van de la mano en STARTinnova. Dos caminos que se unen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios