Borrar
La exposición 'Ametrina' fue inaugurada ayer. :: justo rodríguez
Aitor Lafuente y Amaya Suberviola exponen en La Gota de Leche 'Ametrina'

Aitor Lafuente y Amaya Suberviola exponen en La Gota de Leche 'Ametrina'

A través de pinturas orgánicas y grabados geométricos, ambos autores retratan mundos cristalinos en la muestra abierta hasta el día 29

LA RIOJA

Martes, 19 de enero 2016, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. En el universo recreado por Amaya Suberviola y Aitor Lafuente en 'Ametrina. Paisaje Transparente', ambos artistas invitan a observar, profundizar y recorrer cada espacio representado para que, al terminar de ver la muestra, el espectador tenga la sensación de haber regresado de un viaje. Un viaje por mundos cristalinos que surgen de las monotipias geométricas de Lafuente y las tintas orgánicas de Suberviola.

PRÓXIMAS EXPOSICIONES

  • u'Animal'. Exposición fotográfica de Crisrobor. Del 1 al 12 de febrero.

  • u'Anatomía del lego'. Imágenes de Nana & Jac inspiradas en los pecados capitales. Del 2 al 27 de febrero.

  • u'Mo(ve)ment'. Fotografías de Chechu Ciarreta. Del 16 al 27 de febrero.

  • u'Barahúnda'. Marián Abraldes, Rubén González, Carlos Merino y Roberto Martínez exponen las imágenes sobre mujeres que realizaron para el Grupo de Danza Tribal Barahúnda. Del 2 al 15 de marzo.

  • u'Parrilla Rock 2015'. Recorrido en imágenes por el último Parrilla Rock. Del 17 al 30 de marzo.

Su exposición se inauguró ayer tarde en el patio de La Gota de Leche, donde permanecerá instalada hasta el próximo 29 de enero (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.30 horas).

Los jóvenes artistas Amaya Suberviola y Aitor Lafuente, ambos procedentes de las artes visuales, coincidieron en su paso por el Bachillerato Artístico Batalla de Clavijo. Actualmente Aitor cursa el último año de Bellas Artes y Amaya realiza un máster en pintura.

Esta exposición se enmarca en las actividades trimestrales programadas por el espacio de cultura joven del Ayuntamiento de Logroño, que hasta el próximo mes de marzo acogerá también cursos y talleres para jóvenes de 16 a 35 años, además de conciertos, servicios de asesoría y experiencias de la Viajateca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios