Borrar

La II Feria Pop Up se abre los días 12 y 13 a diez jóvenes emprendedores

La iniciativa, enmarcada en el festival de cultura joven Artefacto, tendrá lugar ambas jornadas en La Gota de Leche, de 16.30 a 21.00 horas

LA RIOJA

Martes, 10 de noviembre 2015, 00:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Artefacto 2015 vuelve a programar la Feria Pop Up, que en esta segunda edición cuenta con la participación de diez jóvenes emprendedores de diferentes ámbitos. Ellos darán a conocer sus proyectos y creaciones a través de exhibiciones, talleres y un desfile, programados los días 12 y 13 de noviembre en La Gota de Leche.

DE INTERÉS

  • uLa cita. En La Gota de Leche (Once de Junio), los días 12 y 13 de noviembre de 16.30 a 21 horas.

  • uActividades. Exhibición, talleres y un desfile (el viernes 13 a las 19.00) a cargo de los alumnos del IES Batalla de Clavijo.

  • uParticipantes.

  • Xidere, Artelar, Sport and English, Hard Candy, Lunarcita tiene un lunar, Bora Bora, Conuve, Chiguitas by Cris, Saray y sus alpargatas y Huevocon.

Las pretensiones de esta iniciativa las apuntaba ayer el concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino. «Apostamos por crear un punto de encuentro de artistas, artesanos y profesionales jóvenes que quieran mostrar sus creaciones y servicios e interactuar entre ellos y con el público en un espacio expositivo puntual, dinámico y divertido como es esta feria, de manera que se favorezca la difusión de dichas iniciativas».

Las firmas participantes en la feria son Xidere (bolsos y carteras ilustrados con bulldog), Artelar (artesanía textil), Sport and English (intercambios y estancias en el extranjero), Hard Candy (bisutería de metacrilato), Lunarcita tiene un lunar (scrapbooking y pasta japonesa), Bora Bora (estudio de creación visual), Conuve (tocados y sombreros), Chiguitas by Cris (ropa y complementos personalizados), Saray y sus alpargatas (alpargatas de esparto) y Huevocon (granja ecológica de gallinas en libertad).

La feria se cerrará el próximo viernes con un desfile de ropa, complementos, calzado y bolsos protagonizado por alumnos del IES Batalla de Clavijo. Esta cita con la moda será a las 19.00 horas en el patio de La Gota de Leche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios