Borrar
Un concierto de la edición anterior
La Rioja Drumming Festival atronará el 24 de octubre Logroño

La Rioja Drumming Festival atronará el 24 de octubre Logroño

Esta XI edición tendrá una nueva ubicación, el polideportivo municipal Titín III de Logroño

S.S.J.

Domingo, 11 de octubre 2015, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Rioja Drumming Festival, es decir, el festival internacional de baterías, es una de las citas más importantes de otoño en nuestra región. Su décimo primera edición tendrá lugar el sábado 24 de octubre en una nueva ubicación, el polideportivo municipal Titín III de Logroño.

Lucas Jiménez Trio y el batería norteamericano Jason Gianni han sido las últimas incorporaciones de una cartel formado además por los músicos Dom Famularo, Mike Terrana, Federico Paulovich, Derrick McKenzie, Jorge Sánchez y Marko Djordjevic.

Las entradas para la cuestan 7 euros anticipadas y 10 en taquilla y lo mismo valen las de la feria de instrumentos y el espectáculo nocturno (www.lrdf.es).

Conciertos gratis

Desde hace años el Odeón Single ofrece una programación constante de conciertos gratuitos, a las 23 horas. Ahora también con sesiones de dj. Este mes el cartel de bandas incluye a Noctum (ayer), Sirens Please (17), Aunpior (24), Golden Hits (30) y Necrotech (31).

La Sala Suite mezcla monólogos y actuaciones con acceso libre, a las 23 horas. En octubre tocarán La Taba y Alboreá (16) y Enay (30).

Los arnedanos Musgo ofrecerán su acústico en el Maldeamores el viernes 23 de octubre, dentro de su Green Tour 2015.

En Calahorra, el bar Viñas inicia temporada con la actuación en acústico de Silenciados (ex-Silencio Absoluto), gratis, a las 23.30 el viernes 16 de octubre.

En Villatruño (Logroño) habrá punk y rock este mes con The Stops, Violeta Vil y Piñem, hoy; Adrenalized, Nasti de Plasti y Elenco el día 17; y Nitrako el 31. Los conciertos en este lugar suelen tener un donativo simbólico para sufragar los gastos de las bandas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios