Borrar

Craig se «cortaría las muñecas» antes que ser otra vez James Bond

El actor británico, que promociona 'Spectra', asegura que «solamente por dinero» haría otra película de la saga

R. C.

Viernes, 9 de octubre 2015, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Londres. El actor británico Daniel Craig anunció que, por el momento, no volverá a interpretar a James Bond. Con motivo de la promoción de 'Spectra', la última película del agente secreto más conocido del mundo, al ser preguntado si le gustaría rodar una nueva película de la franquicia, respondió: «¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las muñecas. No, en este momento no. Desde luego que no», informa Efe.

En una entrevista que publica la edición londinense de la revista Time Out, el actor de 47 años matizó después que «durante al menos uno o dos años» no quiere «pensar en ello». «No sé cuál es el siguiente paso. (...) No estoy hablando con nadie sobre nada. Si hiciera otra película de Bond sería solamente por dinero», añadió.

Craig, que se puso en la piel del agente 007 por primera vez en 2006, ha rodado cuatro películas de la saga, 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008), 'Skyfall' (2012) y 'Spectra' (2015), que se estrena en Londres el próximo 26 de octubre y el 6 de noviembre en el resto del mundo. Sobre su sucesor, Daniel Craig afirma que «no me importa nada. Que tengan buena suerte».

En este filme, Craig se reencuentra en 'Spectra' con el director británico Sam Mendes, que ya le dirigió 'Skyfall'», hasta ahora la cinta más taquillera en la historia de la franquicia. Tras estas declaraciones, el actor inglés David Harewood, conocido por su papel en la serie 'Homeland', declaró al diario británico Evening Standard que estaría dispuesto a convertirse en el siguiente 007. «Todo el mundo quiere ser James Bond. Hay una larga lista de nombres que van antes que yo, pero probaré suerte. Bond es un papel icónico», afirmó.

En 'Spectra', el agente tendrá que vérselas con Franz Oberhauser, un villano interpretado por el austríaco Christoph Waltz, para el que el papel ha sido un reto personal, porque «tienes que aportar algo nuevo» a la saga cinematográfica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios