Borrar

Un corto animado producido por Vivanco, premiado en el Festival Oenovideo

LA RIOJA

Martes, 6 de octubre 2015, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El corto de animación 'El secreto de Dionisio', producido por Vivanco, ha obtenido en París el premio L'Imaginarium del Festival Internacional Oenovideo, el más importante dedicado al vino y el cine.

Según detalló Vivanco en una nota, este corto realiza un recorrido apasionante y pedagógico de 16 minutos en 2D para que el público infantil descubra la cultura del vino a lo largo de la historia.

Durante la ceremonia oficial, celebrada el 23 de septiembre en el Palacio de Luxemburgo, sede del Senado en Francia, el director de la Fundación y de Experiencias Vivanco, Santiago Vivanco estuvo acompañado por Andrés Hernández y César Novalgos, realizadores del corto y directores de la compañía Tres Tristes Tigres.

En el Museo Galdiano

Por otro lado, la Fundación Vivanco y el Museo Lázaro Galdiano inician una etapa de colaboración que posibilitará que el museo madrileño abra gratuitamente las tardes de los primeros viernes de mes a partir del 2 de octubre y hasta septiembre del 2016. Además y previa inscripción para las primeras 25 reservas, se realizará una visita guiada por las piezas más relevantes de la colección vinculadas al vino (desde una crátera de la Grecia antigua hasta el excepcional óleo 'La era', de Goya), recorrido que culminará con una cata artística de los vinos de Bodegas Vivanco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios