La Rioja
El cuarto Fárdelej inicia la venta de abonos con una promoción especial

El cuarto Fárdelej inicia la venta de abonos con una promoción especial

  • El festival arnedano los ofrece a 20 euros durante 48 horas a través de su página web

Aunque restan diez meses para que comience a hacerse sentir y sonar; aunque es muy pronto para conocer a sus protagonistas y las actividades a las que invitará a los sentidos, quien lo desee puede comprar desde hoy abonos para la cuarta edición del Fárdelej Music & Vida Festival, que celebrará su capítulo musical el 1 y 2 de julio en el pabellón multiusos Arnedo Arena.

Son varios los festivales europeos que acostumbran a poner a la venta los abonos para la próxima edición en el mismo momento en el que finaliza la del curso. Al igual que otras citas españolas, la organización del Fárdelej adelanta muchos meses la venta de abonos como camino para que la promoción de su festival se mantenga durante todo el año entre el público.

Como aliciente para el próximo Fárdelej, a pesar de no conocer ni una sola actividad ni grupo participante en su cuarta edición -aunque con su línea sonora enmarcada en el pop-, esta promoción insta a comprar el abono para las dos jornadas musicales al precio reducido de 20 euros. Eso sí, únicamente es válida durante 48 horas, para hoy y mañana, y a través de la página web del festival, www.fardelej.com, o a través de su cuenta en la red social Facebook.

En ese espíritu de mantener la tensión alrededor del festival, los organizadores del Fárdelej participarán el jueves 10 de septiembre en el Curso 'Identidad y música', organizado por la Universidad de La Rioja en el Espacio Lagares. Intervendrán en la conferencia titulada 'Organicemos un concierto: ¿misión imposible?', en la que los organizadores compartirán su experiencia en la misma mesa junto a otros festivales y promotores riojanos.