Borrar

Los fondos de la gala solidaria del 11 de septiembre se destinarán a 12 entidades riojanas

DAVID HERNANDO

Sábado, 29 de agosto 2015, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de los Deportes de Logroño acogerá el próximo 11 de septiembre la gala solidaria '12 causas' que, organizada por el grupo de Facebook 'Tu no eres de Logroño si...', destinará los fondos recaudados a doce entidades sociales de La Rioja. Las organizaciones benéficas que se verán apoyadas por esta iniciativa solidaria son: Asociación contra el cáncer (AECC), FARO, Banco de Alimentos, Cocina Económica, ARSIDO, AFA-Rioja, Violencia de género, ARDEM, Fibrorioja, FundAME, Fundación Síndrome 5p y AREPAK.

El consejero Conrado Escobar, que acudió ayer a la presentación oficial del evento, se mostró convencido del éxito de la actividad y lo definió como «el escaparate de la mejor solidaridad riojana».

La gala, cuyas entradas cuestan 12 euros de forma anticipada y 16 euros en taquilla, contará con la actuación de un nutrido grupo de artistas riojanos y nacionales. Arte Down Rioja abrirá la cita solidaria y a continuación actuarán Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Abad con el Coro Salesianos Los Boscos de Logroño, Isaac Miguel; Random; Gorka 'Revancha', Lourdes Cornago, Lui, Compañía de baile Nayyirah, escuela de baile Esther Alcalá, La magia de Charley, El mago Leugim, Sergio Phuo y Chifly, Los Pecos Riojanos, Innervoice y la escuela de baile Charo Álvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios