Borrar
Imagen de archivo de un concierto de una edición anterior. :: d. uriel
La música de Raúl Olivar y Miguel Ángel Recio abre hoy el programa 'Ven a la Bene'

La música de Raúl Olivar y Miguel Ángel Recio abre hoy el programa 'Ven a la Bene'

La guitarra flamenca y los aires latinos se fusionan en un concierto gratuito que comenzará a las 20.30 horas

LA RIOJA

Jueves, 2 de julio 2015, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tercera edición de las veladas culturales del programa 'Ven a la Bene', organizado por el Gobierno de La Rioja, comienza esta tarde, a las 20.30 horas, con el concierto de guitarra flamenca de Raúl Olivar que se fusionará con la música de aires latinos que sale del piano de Miguel Ángel Recio.

'Ven a la Bene' animará las noches de verano con cine, música y magia al aire libre en el patio del antiguo edificio de la Beneficencia de Logroño con una propuesta cultural atractiva, gratuita y para todos los públicos. Por eso, la iniciativa incluye también el espectáculo de magia con música en directo 'Con-Cierto Aire de magia', que se ofrecerá el próximo 31 de julio.

El programa se completa con el concierto 'Mozarte 4x4: Los cuatro cuartetos de flauta', a cargo de Camerata del Prado, y el de fado 'Fado y otras emociones', que elaborará un recorrido, a lo largo de distintas épocas históricas, desde los fados más antiguos de intérpretes como Amalia Rodrigues, Fernanda María o Alfredo Marceneiro, hasta las fadistas más contemporáneas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios