Borrar
Actuación de la Biribay Big Band en el parque del Carmen de Logroño. :: Fernando Díaz
Acordes de celebración

Acordes de celebración

El Día de la Música se celebró en Logroño con conciertos en parques, plazas, la Biblioteca y el albergue de peregrinos

D.M.A.

Lunes, 22 de junio 2015, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se conmemoró el Día Internacional de la Música y, para celebrarlo, varias instituciones organizaron conciertos. El primero de todos a buen seguro fue el que, en la medianoche del sábado al domingo, acogió los balcones de la Casa de los Periodistas de Logroño.

La Biblioteca de La Rioja, junto a Musical Ochagavía, Píccolo y Saxo, Fundación Caja Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, promovió una jornada completa de recitales como el de Isidro Martínez y Raúl Jiménez recibiendo a los peregrinos en las faldas del monte Cantabria, el de la Biribay Big Band en el parque del Carmen y el de un grupo de plectro en la Gran Vía por la mañana.

Por la tarde hubo más actuaciones en la propia Biblioteca, el Albergue de Peregrinos, la plaza San Bartolomé y la calle Bretón de los Herreros.

En las cabeceras de comarca también hubo conciertos. En Calahorra Alberto Sáez Puente ofreció un concierto de órgano en la catedral, en Haro actuó la Banda Municipal y en Arnedo hicieron lo propio el Orfeón Celso Díaz y la Ronda El Emboque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios