Borrar
Uno de los conciertos de la pasada edición del Fárdelej, en Arnedo. :: díaz uriel
El Fárdelej se expande hoy por Logroño

El Fárdelej se expande hoy por Logroño

Una ruta de fiestas desde el vermú hasta el amanecer promociona el festival arnedano en cinco salas de la capital riojana

E. PASCUAL

Sábado, 30 de mayo 2015, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fárdelej comienza a contagiar sus ritmos al público logroñés y riojano. Porque Logroño es hoy el destino del Fárdelej On Tour, la gira de fiestas de presentación que está promocionando y dando a conocer el cartel del festival arnedano por diversas ciudades españolas, tanto el musical como el de actividades Vida que se disfrutarán en la ciudad del calzado del 29 de junio al 4 de julio.

Después de disfrutarlo en la sala El Veintiuno de Huesca el pasado viernes y en la Dabadaba de San Sebastián anoche, el Fárdelej On Tour va a transmitir la experiencia Fárdelej hoy en Logroño en cinco escenarios diferentes, en una fiesta musical que se extenderá desde la hora del vermú hasta saludar el despertar del domingo.

Justo a un mes de que la tercera edición del Fárdelej comience a latir a través de las actividades Vida, el programa de citas gastronómicas, etnográficas y culturales que mostrarán a propios y visitantes los tesoros de Arnedo y del Cidacos, su organización invita hoy al público a sumergirse en esas sensaciones a través de esta ruta por diferentes locales de Logroño con la música como protagonista y con el atractivo también de sorteos de abonos, de mercadotecnia oficial del festival y otras sorpresas.

El primer plato será a la hora del vermú en La Tavina. Desde las 13.00 horas, y con entrada gratuita como al resto de fiestas -la única de pago es el concierto-, Beat Club Dj pondrá el sonido al rato del pincho. Ya en la tarde, desde las 18.00 horas, el Wine Fandango acogerá la fiesta 'Atardecer con Rafa', de Maldeamores Dj. Adentrándose en la noche, la música en directo se alzará en el Menhir desde las 23.00 horas con el concierto de Johnny Hate, nombre tras el que está el logroñés Juan Carlos Santos -la entrada en taquilla costará 5 euros, mientras que la anticipada ha costado 3-.

Tras el concierto, la ruta continuará por el Maldeamores desde las 2.00 de la noche con Fárdelej Dj y Lugg Dj para enlazar hacia el final de la noche en Panorama con la fiesta bautizada 'Casi amanecer con Rafa', repitiendo el de Maldeamores Dj en la jornada.

Amaneceres en Arnedo

Junto al Fárdelej On Tour, que visitará Zaragoza el 19 de junio, Miranda de Ebro o Burgos, entre otros, el Fárdelej también comienza sus actividades en Arnedo. Y lo hace a través de la exposición '365 amaneceres' del fotógrafo calagurritano Leo Muñoz que acoge el centro cultural Caja Rioja hasta el 15 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios