Borrar
Una actuación de Los Suaves en Logroño.
Los Suaves y Tennessee, conciertos destacados en La Rioja este sábado

Los Suaves y Tennessee, conciertos destacados en La Rioja este sábado

La agenda de música en directo incluye variedad de propuestas como el festival de música extrema Cuzcumetal en Briones

Sanda Sáinz

Viernes, 17 de abril 2015, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conciertos en salas, en pabellón, de fiestas, gira nacional, festival de música extrema, actuación solidaria, versiones, acústicos... la agenda del fin de semana de música en directo en La Rioja está llena de citas. Este viernes la banda de Santander Estereotypo actuará en el Biribay Jazz Club de Logroño a las 23 horas. Las entradas anticipadas cuestan 10 euros y en taquilla 14. El grupo riojano Ernia tocará en el Odeón Single, a las 23 horas, con entrada gratuita.

En Briones, junto a la casa de cultura, tendrá lugar durante dos días la sexta edición del festival de música extrema Cuzcumetal, organizado por el colectivo EVA Inc. Con entrada gratuita, a partir de las 21 horas, el cartel está formado por Perseverance, Lúpulo, Ataxia F., Volvone y Etnia. Mañana sábado actuarán Matanza, Himura, Bloody Brotherhood, Hybrid Moon y The Metal Slug.

Citas para el sábado

El sábado destaca el concierto de Los Suaves en el pabellón multiusos de Nájera (dentro de la gira despedida de la formación gallega), a las 23 horas. Las entradas anticipadas cuestan 15 euros más 1,50 de gastos y en taquilla valdrán 18.

Y en Logroño Tennessee en la sala Room Deluxe, a las 21.30 horas. Las entradas anticipadas se venden por 12 euros y en taquilla costarán 15.

En la capital riojana la agenda también incluye a Corrosive y Kannibo, bandas de rock navarras que estarán en el Odeón Single, a las 23 horas, con acceso libre. Isaac Miguel continuará con la presentación de su disco 'Nuestra odisea', en la sala Menhir, a las 22.30, con entradas anticipadas por 3 euros y en taquilla por 5 euros.

En Rincón de Soto hay doble cita musical este sábado con motivo de las fiestas de la juventud. Por un lado Black Back Band (tributo a AC/DC) actuará en el escenario de la Plaza Gallarza, a las doce de la noche. Una hora y media después tocará Pablo Líquido (versiones de pop rock en acústico) en el local de la Asociación Cultural San Miguel.

También el sábado, Calahorra tendrá un concierto solidario, a favor de Fundeo (Fundación Enrique de Ossó) con los grupos Moiré y Noche Entre Amigos. Comenzará a las 20 horas en la peña la Moza. Las entradas-donativo se pueden adquirir por 3 euros en el colegio Teresianas. Los niños de hasta 5 años entran gratis.

Por último, el domingo llegará al bar El Dorado de Logroño Kutxi Romero (Marea), acompañado por Juanito Lorente y El Pete a las guitarras. A las 17.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios