Borrar
El Circo de los Horrores llega a Logroño

El Circo de los Horrores llega a Logroño

El espectáculo de terror y humor estará del 6 al 22 de marzo en Las Norias

DIEGO MARÍN A.

Jueves, 19 de febrero 2015, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes 6 de marzo desembarcará en Logroño el Circo de los Horrores, un espectáculo de «terror y humor» que ofrecerá una veintena de funciones hasta el domingo 22 de marzo. Suso Silva, director del Circo de los Horrores, ha explicado a Diario LA RIOJA que el suyo es «una fusión del teatro de vanguardia, con una historia en la que hay una presentación, nudo y desenlace; con el circo, del que empleamos su técnica». El director del espectáculo, compuesto por treinta artistas de diez nacionalidades distintas (contorsionistas de Mongolia, acróbatas de Kenia, boleadoras argentinas...), también lo compara con el cabaret «por la interacción y el modo de hacer humor porque usamos lenguaje de la calle».

FUNCIONES

  • Fechas

  • del 6 al 22 de marzo, de miércoles a domingo.

  • Entradas

  • de 15 a 42 euros.

  • Duración

  • 2.15 horas, con descanso.

El espectáculo no está recomendado para menores de 10 años y se enfoca, sobre todo, a adultos de 18 a 50 años. La historia cuenta cómo un hombre se monta en el tren equivocado y va a parar a un cementerio «poco recomendable» donde es mordido por una vampira. El conductor de la historia es Nosferatu, en quien se basa el 'show'. «El impacto visual es brutal, pero también hay sentido del humor», considera Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), que interviene en el Circo de los Horrores como el único mortal del espectáculo, interpretando a un 'clown'.

En esta función también hay danza, lanzadores de cuchillos, equilibristas, mimos, fuego y magia. Las sesiones se celebrarán de miércoles a domingo, con doble cita los viernes y sábados. Las entradas oscilan entre los 15 y los 45 euros. La propia producción dispone de una carpa que se instalará próximamente en el recinto ferial Las Norias de Logroño. Las localidades ya están a la venta a través de Internet y se ha habilitado un teléfono de información: 637466123. «Recomendamos a la gente que venga media hora antes porque hay un 'preshow', un calentamiento. De hecho, el espectáculo comienza al adquirir la entrada. En la taquilla ya habrá animación», afirma Suso Silva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios