Borrar

Supersubmarina volverá a actuar en Logroño el viernes 27 de febrero con un 'showcase'

DIEGO MARÍN A.

Jueves, 12 de febrero 2015, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de haber actuado el pasado 3 de enero dentro de la programación del festival Actual 2015, el grupo Supersubmarina regresará a Logroño para actuar el próximo viernes 27 de febrero. El concierto se enmarca dentro de la promoción de su nuevo disco, 'Viento de cara' (Octubre Music/Sony Music, 2014), y lo organiza la emisora Europa FM.

Supersubmarina tocará en directo en la Sala SUM (calle Sagasta, 10) de Logroño y un día antes lo hará también en la sala Zentral de Pamplona. El formato elegido para estas dos actuaciones es el de «'showcase' electroacústico» y la entrada al concierto parece que será exclusivamente con pases que facilitará la cadena de radio. «Para conseguir tu invitación tienes que estar muy atento a Europa FM Pamplona (99.2) y a Europa FM Logroño (92.9)», explica la organización de los eventos.

Con el concierto del próximo 27 de febrero en Logroño será la tercera vez en menos de un año que Supersubmarina actúe en La Rioja, después de pasar por las últimas ediciones del festival Fardelej de Arnedo y de Actual, donde protagonizaron la mejor velada de las vividas en la plaza de toros La Ribera de Logroño, junto a Inocua y Vetusta Morla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios