Borrar

Teresa Romero y su marido adoptan una perra para sustituir a Excalibur

R. C.

Domingo, 25 de enero 2015, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Excalibur ya tiene sucesor. Teresa Romero y su marido, Javier Limón, adoptaron ayer una nueva mascota. El alcalde de la localidad madrileña de Alcorcón, David Pérez, les entregó un perro procedente del Centro Integral de Protección Animal (CIPA). Se trata de Alma, un cachorro hembra del la raza American Stanford, que ya cuenta está en su nuevo hogar. «Hemos venido al CIPA a adoptar a Alma, y queremos que la sociedad se conciencie y se dé cuenta de que hay muchos animales abandonados que necesitan un hogar» dijo Limón, que fue más que crítico con el sacrifico de Excalibur cuando su esposa fue puesta en cuarentena.

Romero aseguró que acudir al CIPA de Alcorcón «es una gran idea», e indicó que le gustaría que «sirva de ejemplo para que estos animales puedan tener como Alma una familia y ser felices». Pérez quiso agradecerles que optaran por una protectora de animales para adoptar a Alma, y deseó «que mucha gente haga lo mismo, porque aquí hay muchos animales deseando encontrar una familia». «Ya se ve el cariño con el que Alma está deseando irse a su nuevo hogar con Teresa y Javier», añadió. El regidor mostró su agradecimiento a ambos por su gesto y animó a todos a acudir al Centro y adoptar alguno de los animales tutelados en sus instalaciones. «Hay muchos, muy bonitos y muy buenos, y todos necesitan una familia», insistió.

El CIPA es un recinto pionero y puntero, con unas instalaciones de muy alta calidad donde no se sacrifican animales. El centro se ha convertido en una referencia en el ámbito de la Comunidad de Madrid. En él se recogen, se atienden y se cuidan no sólo perros y gatos, sino múltiples especies animales, como conejos, hurones o tortugas. Es además uno de los pocos centros que se dedican a educar a los animales puestos en adopción antes de que éstos lleguen a su nuevo hogar con su nueva familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios