Borrar

Los riojanos Motel Lázarus y The Abbey of Thelema, en la Guerra de Bandas de Actual

LA RIOJA

Jueves, 27 de noviembre 2014, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jurado de la Guerra de Bandas de Actual'15 dio ayer a a conocer el nombre de las diez bandas seleccionadas para participar en las dos fases iniciales del certamen, que se desarrollarán, los días 2 y 3 de enero, en el escenario de La Gota de Leche.

Estas diez formaciones han sido elegidas entre las 131 que se han inscrito en esta tercera edición. Las bandas seleccionadas para actuar el día 2 de enero son: Foxriver (Valencia), Ivory Coast (Navarra), Mr. Perdigans (Castilla y La Mancha), The Abbey of Thelema (La Rioja) y Ukelele Clan Band (Madrid). Y para los conciertos del día 3 serán Motel Lazarus (La Rioja), Seymour (Madrid), Sulfita y los Taninos (Castilla y León), Distryto 13 (Madrid) y Repion (Cantabria). Estos conciertos de la fase inicial del certamen tendrán lugar, a partir de las 19.00 horas, en La Gota de Leche, y cada actuación tendrá una duración de 15 minutos.

Tras las dos fases iniciales, se elegirán a las cuatro bandas finalistas, que actuarán durante treinta minutos cada una el día 4 de enero en La Ribera. En esta final, los grupos elegidos disputarán el premio de la Guerra de Bandas, un contrato para formar parte del cartel principal del próximo Actual'16. Además, la Guerra de Bandas ha establecido un premio del público que se otorgará mediante votación presencial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios