El vino volvió a ser protagonista en la feria de artesanía de Aldeanueva de Ebro

Integrantes de la Asociación de Amas de Casa de Aldeanueva. :: m.f./
Integrantes de la Asociación de Amas de Casa de Aldeanueva. :: m.f.

Hoy la jornada comienza con una degustación de champiñones en el Fosal y contará con un nuevo encierro

M. FÉLEZ

Ayer por la mañana Aldeanueva de Ebro se levantó, tras dos días de fiestas, pensando en disfrutar de la feria de artesanía. Un acto que lleva dieciocho años dentro de las fiestas de invierno del municipio y que intenta mostrar los productos típicos derivados de la uva. Además, en el Fosal hubo chorizo, pan de hogaza, encurtidos y un sinfín de artesanía, especialmente gastronómica, que entraba por el olfato y la vista. La asociación de mujeres (AMADE) fue la que se echó el trabajo a las espaldas y ofreció ayer decenas de roscas, mientras la asociación Juvenil Aldeana ofrecía a todos un rico chocolate.

Después hubo encierro y por la tarde se disputaron las primeras partidas de los torneos de póker, parchís, mus y ajedrez en el edificio social, justo antes de la actividades previstas en la sala Entreviñas.

La jornada de hoy comenzará a las once de la mañana con una degustación de lomo con champiñón, pan y vino a cargo de la Asociación Aldeana de la Tercera Edad y, en el Museo del Vino, el Club Taurino Enotoro ofrecerá un vino a todos los asistentes y hará además entrega, a sus socios, de un calendario con los toreros y ganaderías triunfadoras de la temporada 2017.

Por la tarde habrá actuación del grupo de guitarras de chicas en la sala Entreviñas además de las finales de los torneos y nuevas actividades para los más pequeños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos