Villamediana vive la Navidad con concursos, talleres y conciertos

Pilar Hidalgo
PILAR HIDALGOVillamediana

Los concursos, talleres y conciertos y el deporte integran la programación de Navidad en Villamediana. La agenda municipal continúa hoy con una gala de gimnasia rítmica en el polideportivo a las 19.30 horas. Mañana la biblioteca acogerá los cuentos en familia 'La oruga glotona', mientras que el salón de actos de la Tercera Edad albergará un concurso de belenes portátiles. Ambas actividades comenzarán a las 12 horas.

En la tarde de mañana y el domingo, en el Centro Joven se llevará a cabo un taller de pinchos y tapas. Además, para este domingo a las 19 horas se ha programado el teatro 'Te casas a los 60... ¿y qué?' en el Centro Joven.

El día 20 se desarrollará el concurso de belenes hogareños y el día 21, un torneo de ajedrez. La jornada del 22 cuenta con un taller de tarjetas de Navidad y para el 23 se han dispuesto animación de calle, natación solidaria y un concierto a cargo de 'La orden de la terraza'. El día 24 se celebrará la Misa del Gallo, el día 27 un taller de Papá Noel de papel, las jornadas del 28 y 29 tendrán talleres, la del 29 también un cotillón de la tercera edad, el 30 animación de calle y el 31, la XXVIII San Silvestre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos