Villamediana alcanza el ecuador festivo con gran prix, mercado y degustaciones

Los vecinos disfrutaron de la degustación de gulas. :: miguel Á. bezares/
Los vecinos disfrutaron de la degustación de gulas. :: miguel Á. bezares

P. HIDALGO

Villamediana de Iregua alcanzó ayer el ecuador de sus fiestas de San Isidro entre un extraordinario ambiente. La jornada estuvo salpicada de citas para todos los públicos desde primera hora de la mañana, cuando un gran prix con hinchables entretuvo a los más madrugadores.

Por la tarde, les tocó el turno a muchos jóvenes, que gozaron en una sesión de gran prix y vaquillas. Otra de las citas destacadas de la tercera jornada festiva resultó el mercado de artesanía y productos riojanos que vistió de calidad y color la plaza Cándido Sarramián. La nota de sabor también corrió a cargo de las múltiples degustaciones que jalonaron el programa del domingo. Hubo propuestas gastronómicas para todos los paladares: gulas, patatas bravas y pinchos morunos.

La noche volvió a ser territorio para el baile por cuenta de la orquesta Nuevo Talismán. La localidad vive hoy su penúltimo día festivo, en el que precisamente destaca a partir de las 22 horas la actuación en Villamediana de la orquesta Panorama, la que se considera que cuenta con uno de los mayores espectáculos y de los mejores montajes de España. Se trata de la primera vez que ofrecerá sus conciertos del más alto nivel en La Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos