Valverde se despidió ayer del matrimonio fallecido en el accidente del viernes

Muchos quisieron despedirse ayer del matrimonio de Valverde fallecido en accidente de tráfico. :: l.r./
Muchos quisieron despedirse ayer del matrimonio de Valverde fallecido en accidente de tráfico. :: l.r.

S. SAINZ

valverde. Durante tres intensos días todo el pueblo de Valverde ha sufrido el dolor de la pérdida de tres de sus vecinos. El accidente de tráfico del viernes por la tarde dio paso a la tristeza y la incredulidad por lo sucedido.

Ayer tuvo lugar en Valverde el funeral del matrimonio que residía en Zaragoza pero que era del pueblo riojano. Aquí tenían una casa en la que pasaban buena parte del año y en su cementerio fueron enterrados Carmina y José Luis. La parroquia de la Virgen del Rosario se quedó pequeña ante la gran cantidad de gente que acudió a la ceremonia religiosa para acompañar a la familia en unos momentos tan duros. El matrimonio viajaba en uno de los coches siniestrados.

Mientras tanto, en el cementerio municipal de Pamplona, en el espacio utilizado por la comunidad musulmana, tenía lugar el enterramiento de la pequeña Sara, de sólo tres años, que viajaba en el otro vehículo. A la capital navarra también acudieron familiares y vecinos de la niña. La madre, que conducía el segundo turismo implicado, continúa recuperándose de las graves heridas sufridas en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos