Torrecilla programa un mes de julio con talleres, conciertos, cine, gastronomía y rutas por el monte

P. HIDALGO

Talleres infantiles, cine estival, jornadas gastronómicas o conciertos integran la programación lúdico-cultural de julio en Torrecilla en Cameros, que tendrá su continuidad con más actos hasta mediados de septiembre.

El verano constituye una época álgida en el municipio camerano, que incrementa exponencialmente su población con la llegada de veraneantes. Así, el Ayuntamiento torrecillano ha dispuesto una agenda de actividades para todos los públicos que ofrece talleres infantiles todos los martes de este mes; cine, los jueves; pincho-pote por los bares, los viernes; y las jornadas gastronómicas que contribuyen a financiar la programación, los sábados.

Entre las citas destacadas, sobresalen las celebraciones por San Fermín (con encierro infantil hoy a las 22 horas y toro de fuego mañana a las 22.30). Mañana también se vivirá la XII Fiesta del Serradero y el domingo habrá un campeonato riojano-navarro de trial a partir de las 9.30 horas.

El próximo día 13 los vecinos escogerán el proyecto de la Fiesta de la Solidaridad y el próximo día 21 arrancarán las visitas guiadas al Espacio Sagasta. La jornada del 22 estará dedicada a los mayores del pueblo y el próximo día 28 partirá una marcha a Valvanera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos