Torrecilla divulgará la cultura y tradiciones africanas en la Fiesta de la Solidaridad 2017

P. H.

Torrecilla en Cameros se hará eco de la cultura africana durante la Fiesta de la Solidaridad del 2017, que se celebrará el próximo día 12.

Este evento, el más multitudinario de los que se desarrollan en la localidad, constituye a su vez el principal de la programación lúdico-cultural que el Ayuntamiento torrecillano ha preparado para el verano.

Este año, los vecinos eligieron en la votación popular que la recaudación que se obtenga en esa fecha se dirija al proyecto de rehabilitación y dotación de equipamiento del centro materno-infantil de Goderich en Freetown (Sierra Leona), presentado por la ONG Diamond Child. Por su parte, esta entidad desarrollará durante la Fiesta de la Solidaridad talleres, degustaciones y danzas para dar a conocer la cultura africana. Mientras, la Carrera de la Solidaridad se trasladará a la tarde del día 11.

Al margen de esta importante cita para el municipio, durante agosto Torrecilla albergará un sinfín de actividades: zumbagym y acuafitness en las piscinas, cine de verano los jueves, pincho-pote los viernes, rutas teatralizadas los sábados, conciertos, jornadas gastronómicas los domingos y el ciclo de conferencias en torno a Sagasta los días 25 y 26.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos