Tiempo de música en Rioja Alavesa

Un recital del ciclo 'Música entre viñedos'. :: l. r./
Un recital del ciclo 'Música entre viñedos'. :: l. r.

Elciego cierra su 'X Semana del Vino y la Música' e igualmente concluye el festival 'Música entre viñedos' Los conciertos se multiplican durante este fin de semana

I. GARCÍA

Rioja Alavesa multiplica su programación musical durante los próximos días, en los que muchas localidades recibirán conciertos, destacando Elciego como escenario de varios de ellos.

No en vano, en ese municipio se celebra la décima 'Semana del Vino y la Música' en la que, además de visitas a bodegas, habrá actuaciones musicales. Mañana, por ejemplo, el 'Natalia Dicenta Trío' ofrecerá un recital (21 horas) tras la presentación del libro 'Juan Claudio Cifuentes, una vida de jazz, una vida de swing'. Para el sábado está organizada la propuesta 'Wine & Music' y para el domingo, un vermú musical itinerante con 'The Farra Marching Band'.

De igual manera, durante estos días se cierra el ciclo 'Música entre viñedos'. Así, el festival hace parada el sábado en el porche del centro social de Páganos con un concierto de 'Cuarteto Jazz', grupo formado por Jaime Miguel, Eduardo Moreno, Marcelo Escrich y Ulrrich Calvo, a las 20 horas. El domingo, por su parte, tres serán las citas. En la iglesia de Yécora actuará la Agrupación Musical de Laguardia a las 12.30 horas y al mismo tiempo arrancará un recital en la iglesia de Barriobusto a cargo de la Coral San Prudencio de Oyón. Además, la Asociación Marrate visitará Baños de Ebro a las 20 horas.

Y para terminar este recorrido musical, Oyón acoge mañana el concierto de 'Twin Room' dentro del Programa Vital por Álava.

Fotos

Vídeos