El segundo concurso del pincho calceatense se abre el día 10 con seis participantes

J. ALBO

Seis establecimientos hosteleros de Santo Domingo de la Calzada participarán en la segunda edición del concurso del pincho calceatense, organizado por la Concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería, que este año alarga su duración y se celebrará los fines de semana comprendidos entre el 10 y el 26 de noviembre: los viernes a partir de las 20 horas; los sábados desde las 12 y las 20 horas, y los domingos a partir de las 12 horas.

Los establecimientos concursantes y los pinchos que ofertarán al precio de 2 euros (bebida aparte) son: Piedra (Pincho Piedra), Cafetería Miguel (Cucurucho riojano), La Torre (Pincho La Torre), Al Gusto (Bacalao Al Gusto), Cervecería Titanic (Sarambiche) y Marquesito (Pincho de salón y langostino).

De elegir a los ganadores se encargarán los propios clientes, que deberán cumplimentar las papeletas que podrán encontrar en los bares participantes y también en la oficina de turismo. Todos los que lo hagan entrarán en el sorteo de dos premios: uno de dos entradas para dos personas para asistir a la programación navideña del Teatro-Cine Avenida y un segundo consistente en un libro sobre el desarrollo arquitectónico de la ciudad. El fallo se hará público el día 3 de diciembre a las 19 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos