El PP de Santo Domingo pide que se pongan en marcha dos fuentes

Fuente del Espolón, en estado de «abandono», según el PP. :: albo/
Fuente del Espolón, en estado de «abandono», según el PP. :: albo

J. ALBO

El Grupo Municipal del PP abunda en una nota de prensa en la solicitud que planteó al equipo de Gobierno, en el último pleno, para que actúe en algunas fuentes de Santo Domingo de la Calzada que se encuentran inoperativas y, alguna de ellas, en un «estado de abandono», dice en relación con la del Espolón. Además de ésta, la formación alude a la de la plaza de España, al parecer aquejada de fugas que requerirían de un costoso arreglo.

La formación pide para ambas una rápida actuación «dada su situación estratégica», aunque aprovecha para pedir que se dé «un repaso» a los demás surtidores de la ciudad. El portavoz del grupo, David Mena, indica que «entendemos que en las épocas de sequía que hemos venido sufriendo es más que lógico que no estén en funcionamiento, pero ahora que afortunadamente hay agua a rebosar, da una imagen de desidia y desdén por parte del equipo socialista, además de pobre imagen a cuantos visiten nuestra ciudad».

«¿Para qué las tenemos?», pregunta el edil, que considera que «llevamos ya bastante tiempo con agua suficiente para que puedan lucir y estar a pleno rendimiento estás fuentes y siguen inoperantes».

El portavoz del grupo culmina su escrito explicando: «Nuestro propósito con esta denuncia es que para estas fiestas del Santo estuvieran por lo menos en funcionamiento las dos, o la que consideren conveniente, pero que haya una actuación ya, aunque también observamos que estas denuncias suelen ir acompañadas de una inacción que al final perjudica a todos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos