Santo Domingo aprueba obras en La Carrasquilla, el acceso al centro de día y calle La Puebla

Imagen actual de la calle La Puebla. :: albo/
Imagen actual de la calle La Puebla. :: albo

El edil Carlos Barrón agradece al equipo de Gobierno que «haya tenido en cuenta» su solicitud sobre el camino

J. ALBO

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada adjudicó en su sesión del 19 de octubre a la empresa 'Riojana de Asfaltos' , por 49.912,50 euros, las obras de mejora del pavimento en la calle La Puebla, camino de La Carrasquilla y el acceso al centro de día.

Al hilo de ello, el concejal no adscrito, Carlos Barrón, agradece en una nota al equipo de Gobierno que «haya valorado positivamente y que se haya tenido en cuenta mi solicitud pública de reparación del camino rural 'La Carrasquilla', en dirección al parque zoológico Riojanatura». El edil añade que estará «vigilante para que los trabajos adjudicados se inicien en breve y se ajusten a la memoria valorada redactada por el arquitecto técnico municipal». El alcalde, Agustín García Metola, señaló en fechas recientes que los trabajos ya estaban previstos con anterioridad a la nota de prensa en la que Barrón solicitó el arreglo del camino.

Respecto a la calle La Puebla, la Corporación aprobó en su pleno ordinario del mes de mayo una moción del Grupo Municipal del PP para el arreglo del pavimento, la colocación de un vallado de seguridad en el parque infantil y limitadores de velocidad. Los 'populares' ya habían presentado una moción similar el año pasado, si bien entonces pedían una «urbanización integral» de la calle, algo que el PSOE rechazó, al considerar que el Ayuntamiento no debía «regalar» lo que correspondía pagar a los propietarios del sector afectado. El equipo de Gobierno también dijo en aquella sesión que ya tenían prevista esta obra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos