Santo Domingo aprueba definitivamente el plan que afecta al campo del Rollo

El Consistorio abordó en marzo el planeamiento de esta unidad a raíz del anuncio de traslado de 'Rioja Singular Vehicles'

J. ALBO

La junta de gobierno local aprobó definitivamente en su sesión del 23 de agosto, una vez que durante el periodo de exposición pública no se presentó ninguna alegación, el proyecto de delimitación de la unidad de ejecución SE 14. En ella se encuentra el campo de fútbol de 'El Rollo' y fue una de las alternativas que el Ayuntamiento ofreció a Caravanas Rioja (Rioja Singular Vehicles), propietaria de parte de los terrenos, para que ampliara en ella sus instalaciones. El alcalde ya anunció en su día que el Ayuntamiento prescindiría del campo de fútbol si con ello evitaba la marcha de la empresa a Nájera. Ello no fue posible, pero el Consistorio siguió adelante con la tramitación del plan.

Por otra parte, en la misma sesión los corporativos acordaron dejar pendiente la adjudicación del servicio de ayuda a domicilio en tanto el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales no resolviera respecto a la medida cautelar de suspensión de la tramitación del expediente interesada por la UTE que recurrió su exclusión del concurso. Al parecer, la Junta de Gobierno Local aprobó ayer dicha adjudicación, en favor de la empresa 'Tu mayor amigo'.

Los corporativos también adjudicaron a Ecosil, por 1.452 euros, el tratamiento fitosanitario de plataneros en diversos puntos de la ciudad. Igualmente, autorizaron a la cofradía de San Jerónimo Hermosilla para hacer una cuestación el día 19 de septiembre, y al Club Fútbol Sala Calceatense para realizar una campaña de captación de socios, este próximo sábado en Las Bolas.

Fotos

Vídeos